NOCHE DE ALABANZA
Durango, Dgo., 8 de enero de 2011. El equipo pastoral de las religiosas de la Cruz, tendrán una «Noche de Alabanza» el día de hoy en la calle Calvario 139 de la zona centro, de 8 a 12 de la noche, con el objetivo de reavivar en la gente el ser comunitario y fortalecer más espacios de encuentro con Dios y promover las vocaciones para la Iglesia.
La Hermana Micaela Cardona Gallegos, coordinadora de este equipo, informó que la finalidad de esta actividad es que las familias tengan un encuentro con Dios a través de la alabanza y que todos los participantes tengan un encuentro profundo en oración por medio del canto. El programa a realizar es de cinco puntos donde el presbítero Héctor Ramírez expondrá uno de los temas alusivos a la importancia de ser cristiano y renovar el compromiso como bautizados.
Se intercalarán los cinco bloques con temas y cantos de reflexión que los lleve a profundizar para aprender a comunicarse con Dios. Se leerán textos bíblicos, se realizarán dinámicas y concluirá con un canto de ofrecimiento y exposición al santísimo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!