TALLER DE FOMACION PARA CATEQUISTAS

Durango, Dgo., 26 de enero de 2011. El Secretariado Diocesano de Evangelización y Catequesis (SEDEC) llevará a cabo su III Curso-Taller de Formación para Catequistas de la ciudad de Durango, del 28 al 29 del presente, y posteriormente concluirán los trabajos el domingo 30 con un retiro y festejando el día del Catequista, que se celebra en la Arquidiócesis el próximo 5 de febrero.

La hermana Gabriela Díaz Gutiérrez, añadió que este curso taller tiene como objetivo, que los catequistas desarrollen conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes pedagógicas que son necesarios para hacer operativos los procesos de educación en la fe. Dicho curso será impartido por el equipo Diocesano del SEDEC y se llevará a cabo en el Centro de Espiritualidad y Dispensario San José, en calle Gómez Farías 220 entre Luna y Urrea,  del barrio de Tierra Blanca.

«Extendemos la invitación a todos los catequistas de la ciudad para que participen en estos interesantes talleres de formación cuya dinámica iniciará a las 3:00 de la tarde y terminará a las 6:30 de la tarde, los dos días y el domingo el retiro se efectuará en el colegio González y Valencia. Mayores informes en las oficinas del SEDEC, al teléfono 8 27 39 15», finalizó.