T.O.V. IMPLANTA A UN DIOS VIVO EN LOS CORAZONES
Durango, Dgo., 17 de marzo de 2011. El movimiento de Talleres de Oración y Vida coordinación dos, se encuentra impartiendo talleres en diferentes parroquias de la ciudad, así como en las comunidades más cercanas, cuya finalidad es comunicar a un Dios vivo en el corazón de cada uno de los asistentes para llenarlo de esperanza, fortaleza y paz.
La coordinadora del movimiento, Rosy Ríos, informó que en este momento hay talleres para adultos en Santa Ana, San José, María Auxiliadora, Santa Rosa de Lima, San Juan Bautista, Nuestra Sra. de Lourdes y en la Casa de la Cristiandad para terminar la segunda semana de mayo. Por otro lado, para los jóvenes se están llevando a cabo en el templo de San Rafael en la colonia Piedrera. También ahorita se están dando dos talleres en el templo del Sagrado Corazón para niños de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años que terminan la segunda semana de abril.
«Hay muy buena aceptación a estos talleres; tenemos alrededor de 50 personas por grupo. Los talleres se cerrarán el próximo mes de mayo con desiertos, que se hacen en casas de retiro y consiste en estar en silencio y soledad durante cuatro horas buscando al Padre y llenarse de Él. Con esto cierra el ciclo de este semestre», finalizó.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!