FIESTA DE SAN JOSE

Durango, Dgo., 18 de marzo de 2011. Este sábado es la fiesta del Señor San José,  patrono de la vida interior y el silencio. Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo la de la Virgen María, lo eligió para fundar la Sagrada Familia y realizar proyectos para extender, edificar y conservar a la Iglesia.

El presbítero José Francisco Parra, señor cura de la parroquia de San José en la ciudad de Durango, informó las actividades que  se están proyectando para celebrar esta fiesta: El Santo Rosario se está celebrando del 10 al 18 de marzo a las 6 de la tarde; el día 18, peregrinación a las 5 de la tarde con grupos de la parroquia. El día  19 comienzan las mañanitas a las 6:45 am y Eucaristía concelebrada a las 7 de la tarde.