DAMAS VICENTINAS EN APOYO DE LA CASA HOGAR SAN VICENTE DE PAUL
Durango, Dgo., 18 de mayo de 2011. El movimiento de las Damas Vicentinas de la Caridad, a través la secretaria del consejo María del Socorro Hernández de Garza, realizó el desayuno bufet efectuado anualmente para contribuir al mantenimiento de la Casa Hogar San Vicente de Paul, a quienes agradecen infinitamente por el apoyo otorgado. El lugar fue realizado en calle Paloma 157, casi esquina con Patoni con una asistencia de 200 personas.
La Dama Vicentina, informó este martes 17 de mayo sobre la inauguración de la remodelación de la Sala de Estancia de las ancianitas del asilo, mismo que fue apoyado por «el redondeo OXXO» durante los pasados meses de noviembre a enero.
«Hoy por hoy, en la tienda comercial Soriana se estará haciendo el redondeo en este mes de mayo, por lo que se le invita al público en general a cooperar en el mismo, ya que se estará apoyando al sustento de esta casa hogar, que se encuentra a nuestro cargo», señaló.
Actualmente en Durango, existen 10 damas voluntarias vicentinas dedicadas a servir la casa hogar proporcionando toda la ayuda posible siguiendo los principios de San Vicente de Paul, así como asistir todo lo necesario como el sustento y asesoría espiritual de las religiosas de esta casa hogar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!