SEMANA DE LA JUVENTUD EN NUESTRA ARQUDIÓCESIS

Durango, Dgo., 24 de septiembre de 2011. La Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil realizará la Semana de la Juventud 2011, del 25 de septiembre al 1 de octubre del año en curso. A decir del presbítero Francisco Canales Samaniego, Asesor Diocesano de esta Pastoral, esta semana de la juventud se vivirá en cada parroquia de los 13 decanatos que conforman la Arquidiócesis y será organizada por los grupos juveniles de cada parroquia.

El coordinador del equipo Diocesano, Sergio Arturo Sánchez Piedra, explicó: «Se les proporcionó el material y las ideas que constan de cinco temas y propuestas de actividades litúrgicas, para que cada grupo juvenil en sus parroquias, organice la semana juvenil de acuerdo a sus circunstancias. El objetivo es transmitir en los jóvenes de nuestras comunidades, la importancia de la fe en nuestras vidas, para que arraigados en Cristo puedan edificar un camino de verdad y vida mediante la vivencia de una semana juvenil que llevará a tener un encuentro personal con Dios. Se invita a todos los jóvenes a vivir esta agradable experiencia».