CATEQUESIS FAMILIAR INICIA ETAPA DE ESTUDIO

Durango, Dgo., 31 de octubre de 2011.- El apostolado Diocesano de Catequesis Familiar, inició su etapa de estudio de Catequesis. A decir de la coordinadora de este movimiento, la señora María Elena Leal,  se impartieron temas de motivación e iniciaron con una hora de temas de Catequesis y una hora de estudio de la Misión.

«En todos los grupos de catequesis familiar a nivel Diocesano, se realizará durante los meses de octubre a junio esta actividad, según la etapa que corresponda a cada apóstol en cada parroquia. Además de este apostolado en la ciudad, también se está llevando a cabo en las comunidades de José María Pino Suárez y  Aquiles Serdán. Son alrededor de 14 parroquias en las que se impartirán temas de misión y estudio de catequesis que se realizan en tres etapas; la primera es Iniciación Cristiana, la segunda los 7 Sacramentos y la tercera, Iglesia», explicó.