COLECTA RURAL PRO SEMINARIO 2011

Durango, Dgo., 25 de noviembre de 2011. Este domingo 27 de noviembre, será la “Colecta Rural a favor del Seminario”. El objetivo de nuestro glorioso Seminario es: formar sacerdotes para nuestra Iglesia local que peregrina en Durango. El día del SEMINARIO en nuestras parroquias rurales corresponde a este próximo domingo, en el que estarán los seminaristas visitando las comunidades para solicitar el apoyo de las familias, con las vocaciones sacerdotales, la oración por ellas y su aportación económica, para el sostenimiento de los jóvenes que están estudiando en esta Gloriosa y tres veces centenaria Institución, que desde hace ya más de tres siglos, ha entregado puntualmente a la Iglesia y sociedad duranguense, pastores según el Corazón de Jesucristo.

El ecónomo Diocesano y del Seminario, presbítero Francisco Valles Vela, explica: “Salimos todos los seminaristas y los sacerdotes que trabajamos en el Seminario Conciliar, a las diferentes parroquias a hacer presencia, a agradecerle a la gente su apoyo y a recolectar esta ofrenda económica. Durante la semana previa, se pide  intensamente por el seminario,  las vocaciones sacerdotales y por los jóvenes que ya se tienen captados para que logren su objetivo y se lleguen a realizar como sacerdotes”.  Señaló.