La Adoración Nocturna renueva compromiso

La Adoración Nocturna Mexicana, con sede en la ciudad capital, está preparando un encuentro espiritual, para integrantes del movimiento en la parroquia de Santiago Apóstol en el poblado “Laguna de La Chaparra” en el municipio de Santiago Papasquiaro, con el propósito de renovar su fe y compromiso con Dios.  Dicho evento se llevará a cabo el sábado 14 de abril a las 8 de la noche; así lo informó el señor José Alfredo Quintero Ayala, presidente diocesano del movimiento, quién dijo además: “tienen  como finalidad principal, motivar a los hermanos de aquella  comunidad, ayudarlos a levantar los ánimos y a la vez atiendan el fervor a Dios nuevamente”. Por otra parte, Quintero Ayala también comentó que se valdrán de la alegría gozosa de la Pascua de Resurrección para que aproximadamente 50 adoradores sean motivados a vivir con alegría la fe en Cristo Resucitado, nuestra Pascua.