Red de Redes para la Evangelización de la Arquidiócesis

La Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación organiza para este sábado 30 de noviembre el curso-taller “Red de Redes para la Evangelización”, cuyo objetivo es promover en la Iglesia Local, a través del uso de las redes sociales más comunes, el entramado de una red inter institucional que nos permita comunicarnos más y mejor. Así lo expresó el Coordinador de esta comisión, el Presbítero Lic. Víctor Manuel Solís: “…Estamos invitando a todos los sacerdotes y agentes de Pastoral de las parroquias y diversos grupos y movimientos eclesiales en nuestra ciudad. Este será nuestro primer paso para luego llevar esta herramienta a las diversas regiones de nuestra Arquidiócesis.”

Este evento se estará realizando el sábado 30 de noviembre de las 9:00 a las 14:00 horas en un céntrico salón de nuestra ciudad. Será impartido por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, el Padre Rafael López de la Ciudad e Torreón, y la parte técnica será impartida por dos profesores de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).