Culmina con éxito reunión de miles de católicos

asamblea 2-01Teniendo como marco la reflexión sobre la nueva evangelización y la exortación del Papa “La alegría del evangelio” ha culminado la VIII Asamblea Diodesana de Pastoral. Feligreses de todas las Comunidades Parroquiales de la Arquidiócesis se dieron cita desde el jueves pasado hasta este sábado con sus pastores en el “Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario”, presididos por el excelentisimo Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Obispo Auxiliar Mons. Enrique Sánchez Martínez, cumpliendo así un objetivo más, del dinamismo pastoral en el que esta Iglesia Local se ha visto motivada e impulsada. Con gran esperanza le pedimos a Dios que los frutos sean abundantes y que repercutan en una mayor actividad en la pastoral de las Parroquias. Felicitamos a todos porque hicieron su mejor esfuerzo para compartir este testimonio de comunión Eclesial.