Celebración Eucarística para los médicos y enfermeras (os)

misa para doctores-01La Pastoral de la Salud junto con el equipo diocesano de visitadores de enfermos (UEM) de la Arquidiócesis de Durango, invitan a la celebración Eucarística para pedir por los médicos, enfermeras y enfermeros de la Ciudad, el domingo 09 de febrero a las 13:00 hrs. en la Catedral Basilica Menor, así lo informó la hermana Adelina Rodríguez, colaboradora de UEM, quien explicó que: “la Misa se celebrará además con motivo de la jornada mundial del enfermo 2014, y se pedirá principalmente por todas esas manos que se encargan de salvar vidas y ayudar a los enfermos”. Esta Eucaristía será oficiada por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.