Arquidiócesis prepara a cibernautas católicos

red de redes santiagoLa Arquidiócesis de Durango, una vez más se prepara para impartir el taller “RED DE REDES PARA LA EVANGELIZACIÓN”, ahora en la Región Pastoral SANTIAGO PAPASQUIARO, que comprende las Parroquias de Guatimapé, Nuevo Ideal, Chinacates, Santiago Papasquiaro, San Miguel de Papasquiaro, Altares, Tepehuanes, San José de la Boca, Guanaceví y Lajas. Este es el segundo taller que la Arquidiócesis ofrece a través de la Oficina de Prensa y que es impartido por un equipo multidisciplinar de expertos comunicadores católicos. El Objetivo es continuar motivando a los agentes de pastoral de esta Iglesia Local a fin de hacer cada día más grande el ejército de “Cibernautas católicos”, que se sumen al correcto uso de las redes sociales para compartir a través de ellas el Evangelio de Jesucristo. Se espera contar con un nutrido grupo de participantes representativos de todas las comunidades parroquiales antes mencionadas. Los sacerdotes encargados en esta importante región pastoral están muy motivados y entusiastas para la realización de este evento que será Dios mediante el sábado 22 de Febrero en el municipio de Santiago Papasquiaro.