Nuevo grupo de Adoración Nocturna

adoracion noct-01La “Adoración Nocturna Mexicana” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la vigilia de inauguración el próximo 29 de marzo en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, de la ciudad capital, en punto de las 21:00 hrs. Así lo informó el Presbítero José Luis Gudiño, coordinador de la Adoración, quien además explicó que: “en esta Parroquia se tendrá el inicio de un nuevo grupo de Adoración, con aproximadamente 40 integrantes hombres, los cuales estarán en oración continua, realizando plegarias por los acontecimientos que están pasando en todo el mundo y por aquellas personas que carecen de la fe hacia Jesús”. El Presbítero José de Lara, será el coordinador espiritual de este nuevo grupo.