Nuevo Presbítero para la Iglesia Local

MarreroLa Arquidiócesis de Durango celebrará con grande gozó este 05 de Mayo, en punto de las 5 de la tarde, la ordenación sacerdotal del Diácono Juan Carlos Catarino Marrero Vargas, de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo. El joven Juan Carlos realizó sus estudios en el Seminario conciliar de Durango. Actualmente se encuentra como integrante del equipo formador en el Seminario Menor encargado del Área Humana. Hoy la comunidad católica duranguense se llena de júbilo en el Señor por este nuevo Sacerdote.  Nos unimos en la plegaria agradecida a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que siga enviando nuevas y grandes vocaciones a su servicio.