Retiro para Religiosas

retiro religiosas-01La “Dimensión de Vida Consagrada” de la Iglesia Local, invita a todas las Religiosas de la ciudad de Durango, a que sean partícipes del “Retiro de Religiosas”, que se llevará a cabo el día de hoy 25 de mayo, en punto de las 9 de la mañana, en el Colegio Miguel de Cervantes, ubicado en calle Paloma #441, de la zona centro. Así lo informó a hermana María Luisa Berrout, presidenta de esta Dimensión, quién además explicó que: “este retiro se realiza de manera intercongregacional, para convivir entre religiosas, orar por los Sacerdotes y por todas las necesidades que existen en el mundo. Se realiza una hora santa, se imparten 2 temas, expuestos por el Presbítero Jesús María Hernández, y se finaliza con la Celebración Eucarística”.