Pláticas Prenupciales

matrimonio-01La Arquidiócesis de Durango a través de “Prematrimoniales Durango”, continúa con la invitación a todos los matrimonios próximos a casarse a que asistan a las pláticas prematrimoniales, durante el segundo semestre del año en curso, sesionando los domingos de 9 de la mañana a 12 de la tarde, en los 12 diferentes centros, que se encuentran dentro de las Parroquias y Templos de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Fray Francisco Jaques, coordinador de Pastoral Familiar, quién además explicó: “estas pláticas son obligatorias para los novios próximos a contraer matrimonio, son solo 5 sesiones las cuales son muy importantes para la vida nupcial”. Para mayor información comunicarse con Evelyn Hernández, coordinadora de Prematrimoniales, al teléfono 8 10 05 00.

1. Ana Vazquez
    Ana Vazquez Dice:

Buen día, debido a nuestro empleo, nosotros quisiéramos hacer un curso que nos comentaron alguna vez, que es un retiro en la casa de la cristiandad, un fin de semana, se nos facilita más pedir un fin de semana, que varios días.
    Espero obtener pronta y satisfactoria respuesta, ya que nos casamos en mayo y es lo único que nos falta.

Gracias y excelente día

Saludos !!!

• oficina de prensa
      oficina de prensa Dice:

buen dia. Mira el movimiento se llama «Encuentro de Novios», ahi es donde se realizan los retiros si gustas mas informacion puedes comunicarte al num 6181193423 con Ariel o Karina