Cursos de verano para Catequistas

curso de verano de DIPAC-01 (2)La Dimensión de Pastoral y Catequesis, invita a todas las personas interesadas en participar en los “Cursos de Verano de DIPAC”, que se están llevando a cabo del 30 de junio al 11 de julio, de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde, en el Seminario Laical de la ciudad capital. Así lo informó la hermana Guadalupe Ríos, encargada de DIPAC, quién además explico: “en esta ocasión se encuentran participando aproximadamente 200 personas, este curso se divide en 3 niveles y un Diplomado, los cuales constan de una formación integral, donde se ven 50 materias como Teología, Catequesis, Historia de la Iglesia, Bioética, Filosofía etc.” Los cursos son impartidos por Presbíteros profesionistas especializados en las materias, las inscripciones están abiertas a todo público y se pide una cuota de recuperación de $200.