Pastoral penitenciaría realiza apostolado en reclusorio

VISITEO A FAMILIAS-01 (1)La Pastoral Penitenciara de la Arquidiócesis de Durango, se encuentran realizando actividades de índole social en apoyo a los familiares de los internos del CERESO #1, tanto en comunidades foráneas como en la ciudad capital. Así lo informo, el Diacono Sergio Alejandro Rojero, encargado de esta Dimensión, quien además explico: “estas actividades consisten en la donación de ropa, despensas, medicamentos, apoyo psicológico y espiritual. Los recursos son obtenidos mediante organizaciones de gobierno y de las Comunidades Parroquiales.” Con motivo de un mejor aprovechamiento de las vacaciones actualmente se encuentran visitando a las familias foráneas.