Ultreya Arquidiocesana en Guadalupe Victoria

ultreya-01El Movimiento Cursillos de Cristiandad, llevará a cabo la “Ultreya Arquidiocesana” el 26 y 27 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe Victoria, en punto de las 12 pm.  Así lo informó el Presbítero Manuel Graciano, coordinador del movimiento, quien además explico: “El propósito de esta asamblea, es reconocer el sentido pleno de la evangelización en el movimiento y sobre todo en el servicio de la iglesia católica”. Dentro de las actividades, se tendrán exposiciones de temas, reflexión de la Palabra de Dios, una cena Mexicana y por último la Santa Misa, Presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez. Participaran grupos de Rio Grande, Juan Aldama, Ramón Corona, Durango, Abasolo y Guadalupe Victoria.