Clausura del Quinto Curso Arquidiocesano

clausura de curso arq-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la clausura del Quinto Curso Arquidiocesano de Animación de la Espiritualidad Misionera, culminando con la Celebración Eucarística, este 17 de agosto, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en punto de las 12:00 p.m, en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital. Así lo informo Norma Rodríguez, presidenta de OMPE, quién además explico: “culmina con gran satisfacción, este curso Arquidiocesano que tuvo duración de cuatro semanas, donde fueron participe más de 50 personas, entre jóvenes, señores, señoras y religiosas, interesadas en aprender y capacitarse más dentro del campo Diocesano”.