Eucaristía a favor de la vida

accion de gracias por la vida-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Misa para mujeres embarazadas, el pasado 25 de agosto, en punto de las 7:00 p.m,  en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga, coordinador de esta Pastoral, quién explicó: “en esta Celebración Eucarística, se dio una bendición especial a todos los matrimonios que asistieron y que se encuentran en preparación de la llegada del nuevo ser, para que vivan con fe y esperanza todo el proceso de gravidez; reciban los dones y la gracia de Nuestro Señor Jesucristo”. Estas Eucaristías, se realizarán cada mes para promover la vida.