Miles de niños y adolescentes han dado inicio a clases de Catecismo

PrintEl Catecismo, es el contenido fundamental de la doctrina católica que todo creyente debe aprender, para fomentar su formación cristiana. La Dimensión de Pastoral de Catequesis (DIPAC), de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos, especialmente a los padres de familia  para que animen y motiven a sus hijos a formar parte de este importante proyecto de formación, que se imparte en cada Parroquia y Templo de la Arquidiócesis. Son miles los niños y adolescentes que en todo el territorio diocesano se han inscrito en el inicio de cursos en toda la Iglesia Local. “Es una necesidad para la formación humana el seguir las enseñanzas que Nuestro Señor Jesucristo, por lo que se invita a los niños y adolescentes de entre 3 a 15 años, a que acudan al Catecismo, el cual es impartido por Catequistas debidamente capacitada en la temática que se ofrece”. Así lo informó la hermana Guadalupe Ríos, coordinadora de DIPAC.