Diplomado de Teología para Laicos

inicio de cursos diplomado-01El Instituto de Teología para Laicos de la Arquidiócesis de Durango, inicia “El Diplomado en Teología Sistemática”, este próximo martes 9 de septiembre; Se inicia con la Eucaristía de inauguración el sábado 6 de septiembre a las 10:15 am. En el  Templo Parroquial de Santa Ana y la Sagrada Familia. Así lo informó el Presbítero Dr. Jesús Gaona, nuevo Director de este Instituto, quien además abundó: “El diplomado tiene una duración de tres años, distribuido en 6 semestres, en los cuales se desarrollan los programas de: Introducción a las Ciencias Teológicas y Revelación, Cristología, Dios Revelado por Cristo. La Trinidad, Antropología, Sacramentología y Eclesiología. Se llevará a cabo en el Convento de las Misioneras Eucarísticas Franciscanas, ubicado en Avenida Universidad, en el Barrio de Analco, de martes a jueves en tres horarios diferentes: martes de 11:00 am. a 1:00 pm. , miércoles de 5:00 pm. a 7:00 pm. , jueves de 8:30 pm. a 10:30 pm.