Nuevos Nombramientos para el Movimiento de Cursillos de Cristiandad

nombramientos-01 El Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, continua renovándose en su estructura, es por eso que el pasado día 9 de septiembre, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, nombró un Equipo Sacerdotal de Asesores que impulse decididamente éste Movimiento. Los Sacerdotes nominados son los siguientes con sus respectivos cargos:

1.- Pbro. Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Asistente Diocesano del Movimiento.

2.- Pbro. Cesar Astorga Guerra, responsable de la Escuela de  dirigentes de los miércoles.

3.- Pbro. Alejandro Vacio Longoria, encargado de la Ultreya

4.- Pbro. Raymundo Santillán Villa, colaborador y promotor en la Región de Los Llanos.

5.- Pbro. Saúl Zamarripa Saldivar, colaborador y promotor en la Región del Norte

6.- Pbro. Sergio Saúl Méndez Ortiz, colaborador y promotor en la Ciudad de Vicente Guerrero.

7.- Pbro. Juan Carlos Catarino Marrero Vargas, encargado de Cursillos foráneos

8.- Pbro. Marco Antonio Galindo Ortiz, encargado de Cursillos  del CERESO.

Así lo dio a conocer el Presbítero José de la Luz, Secretario Canciller del Arzobispado, quien además  hizo la invitación a  todos los fieles católicos para que nos pongamos en oración,  para que el trabajo de estos creativos Sacerdotes sea fructífero y redunde fortaleza y mayor presencia de Jesús en la sociedad y familia duranguense.