Toma de Posesión del Nuevo Arzobispo de Durango

nuevo arzobispo-01El pasado martes 30 de septiembre  el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, sostuvo un encuentro en la Ciudad de México, con Monseñor José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo electo de Durango. En esta reunión se acordó  que la toma de posesión del Nuevo Arzobispo, se efectúe el próximo 21 de noviembre del presente año. Así lo dio a conocer el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, de la Arquidiócesis de Durango. Quien también informó: “En esta reunión, además de saludarse, se aprovechó para intercambiar impresiones y compartir alguna información valiosa, sobre todo, lo que concierne al momento de su arribo a esta Iglesia Local, como su Nuevo Pastor. Mantengamos firme e inconmovible nuestro mejor propósito de seguir en el Camino, dejándonos guiar por nuestros Pastores, pues ellos tienen siempre en su mente y corazón, como servidores de Jesucristo en su Iglesia, el objetivo de ser fieles anunciadores y testigos de esta gran esperanza”.