Jornada de vida cristiana para varones

Jornada de vida cristiana para varones-01 (1)El Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de la Arquidiócesis de Durango, hace una invitación a los varones entre 17 y 25 años a participar en la Jornada para Hombres, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Casa de la Cristiandad, ubicada en calle Río Pánuco, en la colonia Valle del Sur.  Así lo dio a conocer el Presbítero Francisco del Campo Galindo, Coordinador del Movimiento, quien además informó: “La finalidad que se tiene en esta jornada, es el motivar a los jóvenes a ser partícipes de la Iglesia, a fortalecer su fe a través de un encuentro con Jesucristo. Los temas que  se impartirán son: “Madurez”, “Historia de la Salvación” y “La vida de Cristo”. Las inscripciones se realizarán el mismo jueves 30 a las 4:00 pm. Para mayores informes comunicarse al Cel. 618 176 44 77 con Josué Almeraz Hernández.