Nombramientos en la Arquidiócesis de Durango

nombramientos-01La Arquidiócesis de Durango, informa a través del Secretario Canciller, Presbítero Lic. José de la Luz Guerrero Haro, los nuevos nombramientos para Sacerdotes en el mes de octubre. Además explicó: “Los cambios representan una importante oportunidad de renovación Eclesial en nuestra Iglesia. Para un Presbítero, recibir una nueva encomienda del Obispo, es una oportunidad más para servir a la Diócesis, a la cual debe amar profundamente”. Los presbíteros a los que nuestro Excelentísimo Señor Don Héctor González Martínez, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis, ha llamado para recibir estos nuevos nombramientos son:

1.- Presbítero Francisco Rodríguez Beas, Párroco de la Parroquia Santa Elena de la Cruz de Vicente Guerrero.

2.- Presbítero Domingo García Montaño, Párroco de la Parroquia de San Juan Atenógenes Durango.

3.- Presbítero Edgar Enrique Magallanes Longoria, Decano del Decanato de Zacatecas.

4.- Presbítero Felipe de Jesús Espinoza Marín, Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Catarina de Tepehuanes, Dgo.

5.- Presbítero Lic. Sergio Juárez Rodarte, Asistente del Sr. Arzobispo y Vice Canciller de la Curia.

6.- Presbítero Amadeo Rodríguez Jaquez, Párroco de la Parroquia  San Sebastián Mártir de Sain Alto, Zacatecas.

7.-  Presbítero Emerson Martínez Sánchez, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Colonia Hidalgo, Zacatecas.

8.- Presbítero Dr. Jesús Gaona Moreno, Miembro del Colegio de Consultores.

9.- Presbítero José Gudiño Manzo, Coordinador de los Colegios Católicos.

Felicidades a los nuevos nombrados, y que su ministerio sea de mucha fecundidad pastoral para la extensión del Reino de Cristo en nuestra querida Arquidiócesis.