“Sin Jesús no hay Navidad”

sin jesus no hay navidad (1)La Escuela de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, hace una invitación a todas las familias duranguenses para asistir al Concierto “Sin Jesús no hay Navidad” que se realizará este viernes 5 de diciembre, en punto de las 7:00 pm, en el Teatro Victoria. Así lo informó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, coordinador del Movimiento, quien además comentó: “El concierto estará a cargo del coro juvenil diocesano, formado por aproximadamente 30 jóvenes; además se tendrá la participación del grupo de teatro de la Escuela, que presentará una pastorela musical, en total habrá cerca de 60 personas en escena. Se tiene la finalidad de reavivar las tradiciones y recordar el sentido de la Navidad a través de la música y el teatro, de preparar con  alegría, oración y sencillez, nuestro corazón para la venida de Jesucristo”.

El boleto de entrada tendrá un costo de 50 pesos.