La Pastoral Universitaria se fortalece en la Arquidiócesis

la parroquia universitaria-01 (1)La Parroquia Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, informó que su objetivo es promover la verdad, el encuentro con Dios y los Valores Cristianos para tener Jóvenes Universitarios comprometidos con el mundo y con la Iglesia; las líneas de acción más importantes que se realizan en la Parroquia son: “La Evangelización de los Jóvenes, La Promoción del Diálogo, Ciencia-Cultura, La Promoción de los Valores Cristianos y el Fortalecimiento de la Vida Espiritual y Sacramental de los Jóvenes Universitarios”. Así lo comunicó el Presbítero Jesús Omero Herrera Maldonado, Coordinador de esta Parroquia, quien además comentó: “Se tiene programado realizar experiencias, vivencias de Misterio Pascual a través de retiros, pláticas cuaresmales y Apostolado de Semana Santa”.