Plenario Sacerdotal 2015

semana del presbiterio 2015-01La Arquidiócesis de Durango a través del Excelentísimo Señor Arzobispo ha convocado  a todos  los Presbíteros Diocesanos y Religiosos, Diáconos transitorios y permanentes, a celebrar una vez más el Plenario Sacerdotal 2015, en las instalaciones del Seminario Mayor, desde el lunes 26 de enero del presente año al viernes 30. Dicho encuentro se realiza una vez al año para fomentar la formación permanente como la espiritualidad y la fraternidad sacerdotal. Con este motivo todos los Templos y Parroquias de la Arquidiócesis momentáneamente suspenden sus actividades pastorales, los fieles entran en oración y ofrecen sus plegarias por el éxito de este encuentro de los sacerdotes. Para este año 2015 el objetivo a conseguir es: cultivar la identidad sacerdotal mediante la fraternidad, en unión con nuestro Obispo, para suscitar un mayor compromiso pastoral y asumir con alegría los retos de la nueva evangelización. El llamado es a unirnos en la oración para que este momento especial de gracia redunde en abundantes frutos para las comunidades parroquiales de nuestra Iglesia local.