La Arquidiócesis promueve Fraternidad Sacerdotal

semana del presbiterio 2015-01La Semana de Presbiterio es una reunión anual de los sacerdotes que pertenecen a la Arquidiócesis de Durango, con la finalidad de renovar la formación sacerdotal. En este año se tendrá la visita del Presbítero Antonio Armendáris de la ciudad de México, quien hablará sobre la formación humana del sacerdote. Esta semana también se aprovecha para hacer actividades físicas y culturales, y así aumentar la fraternidad sacerdotal, otro de los objetivos de esta semana es conocer mejor al  Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, ya que es su primera semana de presbiterio desde su nombramiento. Así lo informó el Presbítero Dr. Pedro Astorga Guerra, Coordinador de la Dimensión del Clero, quien además comentó: “La reunión se llevará a cabo del lunes 26 de enero al viernes 30, y al finalizar se espera obtener nuevos proyectos para este año”.