VII Encuentro Arquidiocesano de la Vida Religiosa

encuentro de vida religiosa-01La Dimensión de la Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Durango, convoca a todas las comunidades religiosas de la Arquidiócesis masculinas y femeninas, a celebrar el VII encuentro Arquidiocesano de la Vida Religiosa en el Colegio Teresa de Ávila, del viernes 30 de enero por la tarde, hasta el mediodía del domingo 1ero de febrero del presente año. Así lo informó el Presbítero Lic. Arturo García Delgado, Asistente de esta Dimensión, quien además comento: “El objetivo es celebrar la jornada mundial de la Vida Consagrada para fortalecer los lazos de fraternidad y profundizar los contenidos esenciales de nuestra vocación y misión. Ponemos en manos de Dios esta celebración junto con los frutos de este encuentro, y que María Santísima nos acompañe en nuestro caminar durante este año de gracias.