Promoción Litúrgica en Decanato San Mateo Correa

curso de liturgia-01La Pastoral de Liturgia de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los integrantes de los equipos de liturgia, así como a los agentes de pastoral, al Curso de Liturgia para el Decanato San Mateo Correa, que se llevara a cabo  el 10 de febrero del presente año en la Parroquia de la Divina Providencia a las 6:00 p.m. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La finalidad del curso es continuar con la formación de los equipos de liturgia de este Decanato, los temas que se impartirán son “Teología del Año Litúrgico y Catequesis Litúrgica” ”.