Día Mundial de los Enfermos

Dia mundial de los enfermos-01La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos al Taller de “Los Enfermos nos Evangelizan”, el cual se llevará a cabo el 11 de febrero del presente año, en la Parroquia Dulce Corazón de María a las 5:00 p.m., posteriormente habrá una Celebración Eucarística de Acción de Gracias a las 6:00p.m., con motivo al día mundial de los enfermos. Así lo comunicó el Presbítero Miguel Antonio Morales Laveaga, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “Queremos hacer conciencia en la salud de todas las personas, así como orar por todos nuestros enfermos y recapacitar sobre los recursos preventivos que tenemos para las enfermedades”.