Capacitación a Visitadores de Enfermos

Taller para visitadores de enfermos-01El Movimiento Unión de Enfermos Misioneros (U.E.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Taller Básico para Visitadores de Enfermos, el sábado 21 de febrero del presente año a las 4:00p.m., en la Parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en la Piedrera, Col. José Revueltas de nuestra Ciudad Capital. Así lo informó la Hermana Adelina Rodríguez Mejía, Coordinadora de este Movimiento, quién además comento: “El objetivo es formar a los agentes, para que tengan todos los medios y conocimientos necesarios para poder visitar a un enfermo, alrededor de 30 personas son quienes asisten a estos talleres”.