Plenario Nacional del Movimiento de Cursillos

cursillos-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, será partícipe  en el Plenario Nacional número 66, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero del presente año en Tapachula, Chiapas. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “Nos reuniremos para conocer la situación del Movimiento de Cursillos de Cristiandad a nivel nacional, evaluar los avances que se han tenido en el semestre, así como las Provincias Eclesiásticas y Diocesanas. Al mismo tiempo de dar continuidad a los objetivos de Plan Nacional y tomar las decisiones que se consideren necesarias sobre algún aspecto en específico”.