Retiro para Monaguillos

retiro de monaguillos-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, hace una invitación a todos los Monaguillos de la Arquidiócesis a un Retiro especial para ellos, el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo del presente año, en el Seminario Mayor a las 10:00 a.m. Así lo comunicó el Presbítero Abraham Mejía Mier, Coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “Las actividades que se llevarán a cabo constan de temas de liturgia y un torneo deportivo, para que los Monaguillos de la Arquidiócesis convivan y se conozcan mejor”. Se les recomienda llevar ropa deportiva y se pide una cuota de cooperación de $15.