Retiro de Unión Femenina Católica

UFCM-01La Unión Femenina Católica Mexicana (U.F.C.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Retiro, cuyo objetivo será conocer la historia de este movimiento y evaluar las actividades que se han impartido, por medio de pláticas, para que la gente conozca y se entere de todo lo relacionado con el movimiento de acción católica, y puedan animarse a formar parte de este equipo, quienes aún no pertenecen. Así lo comunicó María Isabel Ochoa, Presidenta Diocesana, quien además comentó: “El Retiro se realizará el 9 de Agosto del presente año, en la Parroquia de San Juan Bautista en Sombrerete, Zacatecas a las 10:00 a.m., y aprovecharemos para conocer el nuevo material con el que se trabajará”. El Presbítero Eduardo Moreno, funge como Asesor de este Movimiento.