Equipos de Liturgia retoman Formación

Liturgia continua formacion-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Taller para el Decanato Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento litúrgico, por medio de temas que serán impartidos para seguir motivando la formación de los equipos de liturgia parroquiales. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Taller se realizará el 11 de agosto del presente año, en la Parroquia San Antonio de Padua, en la Col. José Revueltas de la ciudad capital a las 6:00 p.m., los temas que se expondrán son: Cuaresma y tiempo ordinario, Asamblea Litúrgica, y Bautisterio y confesionario, por lo que invitamos a todos los integrantes de los equipos promotores de liturgia y a los Ministros Extraordinarios de la Comunión de las parroquias y capellanías”.