Pastoral de la Salud se prepara para Congreso

Pastoral de la salud prepara congreso-01La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo una Reunión, con el objetivo de preparar el próximo Congreso anual a nivel nacional, por medio de temas y opiniones para profundizar y organizar la temática que se trabajará en el Congreso. Así lo dio a conocer el Presbítero Miguel Antonio Morales Laveaga, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Reunión la estamos realizando cada ocho días en la Parroquia Dulce Corazón de María, y el Congreso será en Tijuana, próximamente daremos a conocer la fecha exacta y los temas que se impartirán en él.” También informó que este mes, termina la segunda etapa del diplomado que se está llevando a cabo los martes y jueves, el cual consiste en capacitar a todos los agentes de pastoral, para que sepan cómo tratar a los enfermos psicológica y espiritualmente.