Decanato Zacatecas promueve Valores

dec zac prom val-01El Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión de Pastoral, cuyo objetivo será tratar diferentes puntos de reflexión sobre los folletos de valores “Con Francisco a mi lado”, mediante diversas dinámicas y temas que explicarán el contenido de este material, con el propósito de motivar a los agentes de pastoral, para que sean ellos quienes compartan a otras personas el mensaje del Papa sobre los  valores humanos y cristianos. Así lo dio a conocer el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, coordinador de este Decanato, quien además informó: “La reunión se efectuará el 22 de agosto del presente año, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Col. Hidalgo, Zac., a las 10:00 a.m., y también se aprovechara para revisar el programa de estudio y el plan pastoral del decanato.