Campamento para Renovar la Fe

escuela de renov cat-01La Escuela de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Campamento para jóvenes, cuyo objetivo es compartir la experiencia de fomentar la alegría de nuestra religión católica, mediante la contemplación a Jesús Sacramentado, mediante diversas pláticas y reflexiones complementadas con creativas dinámicas. El propósito es motivar a los jóvenes a que se integren a este movimiento y logren ser unos católicos más comprometidos con su Iglesia. Así lo informó Susana Mascorro, coordinadora Diocesana, quien además dijo: “El Campamento se realizará los días 22 y 23 de agosto del presente año, en el “Rancho Dalila”, ubicado en la Carretera México Km 4, finalizará con una Celebración Eucarística. Podrán inscribirse los jóvenes de 15 años en adelante, en la Escuela de Renovación”. El Presbítero Juan José Martínez Mireles, funge como asesor de este Movimiento.