Arquidiócesis celebra a sus Catequistas

DINEC reconocecatequistas-01La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), llevará a cabo una Convivencia, a fin de festejar a los y las catequistas en reconocimiento de su ministerio de servicio a la Iglesia Local en la catequesis como proceso de la nueva Evangelización, para la edificación de la comunidad y la construcción del Reino de Dios. Así lo informó el Presbítero Daniel Medina, Asesor de esta Dimensión, quien además comentó: “La Convivencia se realizará el 5 de febrero del presente año, en el Instituto Durango a las 4:00p.m., se tienen planeadas distintas actividades, entre ellas una Celebración Eucarística, la cual será presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado.”