Encuentro de Novios imparte Talleres de Formación

Encuentro de novios imparte taller de formación-01 (1)El Movimiento Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, ha dado inicio a los cuatro Talleres de Formación para los Coordinadores, a fin de prepararlos, mediante el desarrollo de habilidades y virtudes para dirigir y coordinar, los diferentes cursos que se realizan en algunas comunidades de la Arquidiócesis durante los fines de semana. Así lo comentó Gabriela Bustamante, coordinadora de este Movimiento, quien además informó: “Los Talleres se imparten por las tardes, en las casas particulares de los integrantes del movimiento, actualmente participan ocho parejas, quienes aprenden de distintos temas y exposiciones”. El Presbítero Manuel Ramírez Retana, funge como asesor del Encuentro.