Convivencia Vocacional en Santa María del Oro

convivencia vocacional sta maria del oro-01El Decanato Señor de los Guerreros de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Convivencia Vocacional, a fin de promover las vocaciones entre los jóvenes, y que tengan un encuentro personal con Jesucristo, mediante distintas pláticas y temas. Así lo dio a conocer el Presbítero Carlos Sariñana Valles, coordinador del Decanato, quien además abundó: “La Convivencia se efectuará el 4 de junio del presente año, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en Santa María del Oro, Dgo., a las 9:00 a.m., cabe señalar que algunas Congregaciones Religiosas, así como algunos seminaristas de la Arquidiócesis, serán participes en este evento para motivar a los jóvenes que estén realmente interesados en dedicar sus vidas a las vocaciones”.