Dos nuevos Presbíteros para nuestra Arquidiócesis

esc arquidiocesis-01El Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, llevará a cabo dos nuevas ordenaciones Presbiterales en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 12:00p.m. Así lo comentó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, quien además informó: “En la Iglesia, un Presbítero hace presente al Obispo en las comunidades parroquiales, es colaborador del Obispo en la tarea evangelizadora de la diócesis y forma parte del Colegio Presbiteral en torno al Obispo , por lo que felicitamos al Presbítero Asunción Sánchez Escotzalasu, quien se reconoce feligrés de la Parroquia de San Antonio de Padua, en la Colonia José Revueltas, Dgo., así como al Presbítero Edgar Gpe. Carrete Nevárez, originario de la Parroquia de Nuestra Sra. de la Merced en Santa María del Oro, Dgo., una vez que sean ordenandos, esperarán el nombramiento que les otorgue el Sr. Arzobispo, para desempeñar su misión evangelizadora en la diócesis.”