Arquidiócesis promueve Taller de Liturgia

Arq prom form lit-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, da a conocer que los integrantes de los equipos promotores de liturgia, los Ministros Extraordinarios de Comunión de las parroquias y capellanías, así como los agentes de pastoral, participan en el Taller de Formación, a fin de  profundizar y promover el conocimiento y la formación permanente de la liturgia, mediante distintos temas, exposiciones y dinámicas litúrgicas. Esto lo informó Citlalli Duarte, coordinadora de la Pastoral, quien además comentó: “El Taller se realiza los últimos días de cada mes, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral por las tardes, los temas de esta ocasión son “La Asamblea Litúrgica, El Adviento y sus elementos”, los cuales son impartidos por el Presbítero Juan José Martínez Mireles, quien funge como Asesor de esta Pastoral, además, se efectúan dinámicas sobre las virtudes que debemos promover en este Adviento”.