REUNIÓN DE MINISTROS EXTRAORDINARIOS EN DECANATO SAN MIGUEL

17 marzo-01

El Decanato San Miguel de la  Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión para Ministros Extraordinarios, este 18 de marzo, a las 10:00 a.m., en la Parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en la localidad de Guatimapé, Durango. Así lo informó el decano de esta región, el Presbítero Rodolfo Monárrez, quién explicó: “Son aproximadamente 70 ministros entre hombres y mujeres de las diferentes Parroquias y Templos del decanato, quienes se reúnen para convivir y escuchar consejos por parte de los Sacerdotes, que sirven para ponerlos en práctica y, así, prestar un mejor servicio a los feligreses”.