ARQUIDIÓCESIS INVITA A FORMAR PARTE DEL CORO DIOCESANO

Durango, Dgo. 08 Junio de 2017.- La Dimensión de Música y Arte Sacro de la Arquidiócesis de Durango invita a quienes tengan el gusto por el canto a formar parte del Coro Diocesano, la invitación es dirigida especialmente a mujeres a partir de 14 años. Así lo comunicó el Presbítero Sergio Juárez, coordinador de la dimensión, quien explicó: “El coro tiene el fin de cantar e interpretar melodías meramente litúrgicas y actualmente se está dando la promoción del coro en Parroquias y Templos de la ciudad, para que los fieles conozcan la existencia de este mismo”. Los ensayos son todos los miércoles, a las 7:30 p.m., en el Seminario Laical ubicado en calle Zarco #311 en la zona centro, de la ciudad capital.

Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social

CODIPACS Durango